martes, octubre 03, 2006

Disculpen las molestias

Hola pequeñuelos, hoy traigo una magnífica foto que demuestra que a los artistas internacionales también les mola nuestros transportes nacionales, en concreto "LA RENFE". Si amiguitos, mirad esta foto delatora.

Aviso: NO ESTÁ TRUCADA NI NADA, NO HAY PHOTOSHOP NI ROLLOS DE ESOS, PURA OPINIÓN.




Como diría Aizun: Vaya tela. Pues si, nada más y nada menos que U2, ya me imagino el follón. Pues que sepas, Bono, que mezclar vocal-aid con alcohol no es bueno. Si alguien tiene en su poder el video, puede verlo con sus propios ojos. Para mas información está a los 22 segundos.


Bueno y tras mi arduo trabajo de hoy en escribir esta gilipollez me despido. Un abrazo.


.Yo hablo para enterarme de las cosas.

4 Comments:

Blogger aizun said...

Sin fotos.

Pura opinión.

Ya me gustaría a mi ver al BonoVox de O'Connell Street en uno de esos vagones de la II Guerra Mundial tan majos que pasan por la gloriosa y nunca bien ponderada línea 3.

martes, 03 octubre, 2006  
Blogger ORACLE said...

renfe es tan universal como lo fue el sunami, txernobil, la peste...

miércoles, 04 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Pues siento deciros que esas pastillas son falsas, no existen, son una copia de otras que se llaman Vocal-Zone... Lo sé de buena tinta...

viernes, 06 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

de buena tinta...? eres farmaceutico/a? estoy intrigada... de verdad a ver si me cuentas q es eso.abrazo

lunes, 16 abril, 2007  

Publicar un comentario

<< Home