martes, octubre 03, 2006

Albricias

¡Albricias!

Nemesia A. por fin vuelve a casa. Mucho tiempo ha que empezó su periplo allá por las tierras norteñas, ahora y tras un periodo de largas vacaciones en el culo del mundo regresa a su pirámide en el fin del mundo donde será recibida entre multitudes. Nº de multitudes: 1 Nombre de la multitud: Yo. Básicamente… Aquí adjunto una imagen de la susodicha:














Nemesia A.


Bueno contaros que en esta pasada semana, no ha ocurrido gran cosa en mi simple existencia, pero bueno quizá algo podamos contar, por ejemplo, que me gustan mucho los carteles de las cabinas telefónicas públicas del tipo:

Se hacen cortinas
Se vende terreno, preguntar por El Cebollas
Se precisan técnicos verticales (¿?)
Viveros Lanzarote*

Y muchos más dignos de mención que ya iré apuntando.Bueno esto lo leí mientras iba caminando hacia la óptica para recoger mis dos nuevas gafas (¡Ooooh….!) fashion que te cagas.

*Viveros Lanzarote no lo leí cuando iba de camino a la óptica, fue en otra zona geográfica pero me he acordado y me ha dado la risa. Mis esquemas mentales.

El momento óptica he de decir que fue bastante gracioso. Esa mañana me había llegado al móvil un mensaje en que se leía que ya podía recoger las gafas, pero he te aquí que llega la menda con su resguardo (por supuesto) y se lo entrega a la amable señorita óptica.

-Hola que vengo a recoger las gafas que tenía encargadas
-Ah si, ¿te hemos llamao?
-Si, esta mañana me ha llegado un mensaje al móvil (Dio la casualidad de que estaba fuera de la pirámide…)
-Ah bien

Se entrega resguardo y entonces es cuando vienen los dos cuartos de hora esperando delante del mostrador como una sota de bastos mientras todo el personal de la óptica va y viene buscando el sobrecito con mis gafas. Curioso momento aquel en el que hasta me quisieron obligar a cambiar los apellidos para que coincidiera con los de un sobre de gafas de otra persona. Creo que nunca he repetido mi nombre y apellidos tantas veces en 30 minutos.

También me gustaría mandar un poquito a la mierda a Vodafone, porque encima que nos cobra sus buenos impuestos y tasas raras a la mínima que pueden, va y se le cae la red (aquí y sólo aquí, donde podía ser si no) en el culo del mundo. Además si no tenía bastante con que nadie me entienda en mi vida cotidiana, llamas al número de información correspondiente y te contestan: "Perdone pero no le he entendido"

Cambiando radicalmente de tema, ¿alguien se ha fijado en la canción Death of a martian del álbum Stadium Arcadium de los Red Hot Chili Peppers? Es bastante la caña ¿eh Aizun? bueno pero siempre después de Fire. Pues nada eso, que me parecía importante decirlo, no se por qué pero bueno. Esquemas mentales.
Algún día me pondré mas pesada con las canciones, especialmente si son de U2 o de Red Hot Chili Peppers. Que son muy grandes coño. Ya haremos un listado Aizun y yo de las que nos parecen las más grandes canciones de la historia, ¿verdad Aizun?

Bueno y aquí se despide Doña Momia. Ea .Hasta luego.

1 Comments:

Blogger aizun said...

Viveros lanzarote forever and ever!!

Y viva la Nemesia A. con su "Nos ha jodido! tengo un brazo más grande que el otro!"

martes, 03 octubre, 2006  

Publicar un comentario

<< Home