lunes, septiembre 18, 2006

Greatest Hits Amberes 2006

T. Von Blister de Sweppches y S. de la Blister Tower y Taugé; Urbano de Pepsi; Micronita Blister; Cerillas rusas; Chim Chim Pum de Linares; Chaleco con bragas à là follifalda; Eugene Lover; taugé; Heidis a título informativo; Seconds: himno del verano y gloriosa canción nunca bien ponderada; letal para la vida acuática; el burro Urbano; sa callao como las putas; las moscas del lavabo; Golden Dragon Led; Es que estoy muy colocao y no me entero; ¿Tienes huevos?; ¿Hablas gaélico?; el Vizconde; ¿Dónde están las mopas, aquí o aquí?; El regreso de la peste bubónica; La extraña pareja: el Príncipe de Bekelaer y la asaltacunas; Johnny Cash y los 80mil de Tennessee; No dejes la puerta abierta que nos violan; Momentos musicales: One, Mrs Robinson, Bertín Osborne cantando My Way, Mocedades; Mosquito volante pilla cacho; Finder softy y Ñilka M-Joy; Frase utópica: hay que ver lo poco que trabaja tu mujer, ¿eh?; Tienes la cabeza tan grande que si fuera un limón habría que rayarlo con un somier; Anda, ¿eh?; ¿Qué sendero de la sabiduría sigues?; te has cubierto de gloria; el camello; espantas mis sueños invernales; un higo testigo; ¿A qué universidad fue He-Man para sacarse el máster del Universo?; la cuerda de emergencia ahorca-teleñecos; el rebotón; 6 horas de joranada laboral; te voy a dar 2 ostias que vas a salir en "Gente"; Super Mario; Chiringo Man; Yayeitor: la abuela autómata, y sus accesorios; Don-de está el ca-je-ro; El submundo; René dice: las dos lesbianas estas nos van a joder el verano; Abelina; es que mi madre creía que era la puerta de salida y se metió en la cámara frigorífica; ¿Has volcado?; ¿Tú tienes novio o novia?; Has triunfado; Lah breah; Andyea; Gowell; ¡DIME!; La sexóloga/criminóloga/socióloga y sus patadas Kung-Fu; Tengo dos habitaciones en mi cama; vela de vino tinto; he visto al príncipe moverse a una velocidad más rápida; Derribo el tabique para meter la puerta del montacargas - basado en una historia real; ¡Pa cojones los míos!; esto no se vende; la guita/la mugre/ el biscuter/ estoy rumbosa/ sa inritao; Lemooooon; te voy a dar una guasca que vas a salir por el ese; pintilla de grasiento o "el grasi"; ¿Hago un parking?; Venimos de marte ... ¿de marte de quién?; el polo-flash; Tiene peluca; me apetece un Bono fresquito; a tó cebolla; el lechao palante; El Mismo Ultra; muda limpia; Es que no te entiendo nada; Frases Oliver: Holaaaa guapaaaaaa ... ¿está Gggaaaauuuuuul? ... estoy en el súper y se está quemando... si me vas a hablar mal, me voy; Señooooogaaaaaa; ¿Hablas flamenco?; retrochochi; cantidad de invendidos; es de agradecer; yú p'allá; Coca Cola Zero Sessuá; ella se aprovecha (pausa) pero él no es tonto; la gaviota errante; le voy a dar un tiento; ¡¡Shhh, ojo, shhh, ojo!!; ¿Por qué crees que no estoy capacitado para trabajar aquí?; Johnny Mai Diar; Bono, que te va a dar una liposucción; Estoy croqueta; MacNolo (parapapapaaaaa, I'm lovin' it!); el peor carro del mundo y otros cuentos populares; más fea que un moco; Weah; La Luvia; Mercedes Kompressor; Parménides; Mari!; ¡¿Y a tí qué te pasa?!; Fea de colchones - Pa colchones los míos; la mano de zombi; ¡Yo con rubia oscuras no quiero ná!; ¡A mí me llamas de usted!; el solfeo no es feo; Qué grande; que te hago un 8; La gallina totémica de Nebraska (capital); la negra Mari; Cipotismo ilustrado; ¡Bicho! ¡Mecagoentuputamadre!; Suske en Wiske: De Tuf Tuf Club; flores de tortilla; mi madre cunde como tres, y más diluida en agua; ¡Diplodocus!, Stuck in a Guinness; llamante desconocido; ¡aquí el jarabe sólo se lo pueden haber tomado dos personas: o esa, o ese!; Bono: el que se gusta a sí mismo; Yo hablo para enterarme de las cosas; Primooooooó ... déjame la toallaaaa; Tchá Tchá Tchá, Ah Aaah; Hoy toca el líquido rosa ... ¿Cuál es el rosa?; ¡No, tú te vas p'afuera!; ... se me ocurrió la magnífica idea de lanzarme con los brazos hacia arriba...; los mininos/las viandas/ camastro/ a la par que; aquí hay un récord de mierda; Fluch der Karibik; Uo uo uo uo, ye ye ye yeah!; Ich bin taatsachlich ein pirat; ¡Francés! ¡Quiero un irish coffee!; Su ticket, a la mierda...; los árbol; I remember you, uuuh uuh (con yú de yayeitor); Rrrrrraaaaaauuuuuuuú; el icono "mierda"; es de ayer; tiene escarcha; no se encuentra ni el culo con las manos; Ovejas del caribe: la maldición de la oveja negra; a caraperro; Mi madre es como Raúl; 5 horas con Mario; I went out there in search of experience, to taste and to touch and to feel as much as a man can before he repents; The ancient tradition that the world will be consumed in fire at the end of 6 thousand years is true, as I've heard from hell; Paquiiii ... ¿te acuerdas de la escena de "El oro de Moscú"?; meses en el vater; no me toques los faier; ¡Yaya, que son las 4!; Que ahora canta flamenco, oiga; Mmmm... little kitten ... ; me he llevado several broncas; Bibiano; enferma de la cabeza; incidente G; ... y entonces se cuelga del ventilador y empieza a lanzarle chocolatinas, y detrás está el Pep saludando con el sombrero, y el lampista recogiendo tangas; Der Spiegel te vigila; ¿Y la Paaaaca?; por ese camping solo pasan aviones y gentuza; Mira lo que me ha regalaaaado, la Susaanaaaa; Street Mission; Toni el Gitano; Gayumbo Man; es que con la tramuntana se le lía el bigote y le estira; ¡Nos ha jodido!; ... porque no me peino ... mmm, como te diría... que no me peino, coño; ¡Apunta! ¿De qué sector eres? ¡Que aquí no se puede estar!; ... córtate jamón, ¿eh? ... que yo no te voy a cortar; este tío si no es gilipollas le falta poco; Bono y el Mismo; ¿Me has hecho el descuentoooo?; el peluqín asesino; tiene el cerebro así de chico; ¡vaya dos gilipollas!; Calamares/coquinas del Caribe; a mí me gustan los Ú; Prim Brosman; Sarsa de Séh; escoger una sandía es como estar enamorado; Cuernos del Caribe; es vurgá; Un Big Mac, oh ye oh yeah!; I need Santa beside me; ¡Qué horror! ¡Tiene palmeras!; Capitán Ama Rosa; Unbeliebubble; mayonesa gorda; Tere, ¿tú te llamas Tere, no? ... pues a partir de ahora te voy a llamar Tere; ¿Tú eres partidaria del creacionismo, o de la teoría de la evolución?; niña Pastori, Juanita Reina y Amparo Rivelles; no es que pase de tí, es que estoy volcando; Jehográficos; Giovanni Mozzarella; De 8 a unaaaaaaa ... no, no no no no ... de 8 a unaaaaaaaaa; Constantino Romero; ¡Nimiedades!; ¿Holaaaaa? ¿es usted un revolucionario? Yo soy una estrella de rock. Encantado de conocerle... y, ¿a qué se dedica, exactamente?; I'm only hanging on to watch you go down ... my boss; ¡Anamari!; está muy estropeao; Doña Momia Von Mocusen; ¡vaya paquete!; Miguela (no, eso es que se va a casar).

_____

lo sé, extremadamente largo y sin sentido ...