miércoles, julio 11, 2007

A quien corresponda...

- Aunque intento " eliminar desesperación " por culpa de las altas temperaturas
- Aunque Jack Sparrow sea Juanmi Sparrow

- Aunque Frank Sinatra cante: O sea.. in other words...
- Aunque mi balcón sea un burdel
- Aunque " We are breathing the same air! "

- A pesar de la puta pela
- A pesar de la habitación forrada con papel de dibujos florichurriguerescos
- A pesar de Manuela Power
- A pesar de " No me refriega niente "
- A pesar de que ya no tenga las vendas de leche y sí, las del juicio
- A pesar de " ¿Y tú de dónde eres con ese acento? "
- Aunque quince means 15
- Aunque el perro de la vecina defeque na' más que regular

- Aunque te griten : Go away!!! con voz de inritao
- Y sobre todo, aunque Bono lleve el traje de huevera blanda...

Yo,me quiero y me acepto y consigo sobrevivir en este mundo de sobras recalentado y con tufillo/tufazo a injusticia.Por eso hoy estoy feliz y contenta.Gracias.